ENVIANOS UN WHATSAPP AL 1151082220 ANTES DE EFECTUAR TU COMPRA, PARA OBTENER MEJORES PRECIOS!

A . COMPRA

¿Cómo puedo comprar?

Podés adquirir nuestros productos via online o en nuestro local ubicado en Tucumán 2865, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cuál es la compra mínima?

La compra mínima es de $1.000.-

¿Cuales son las formas de pago?

Las compras se pueden abonar por medio de depósito bancario, transferencia bancaria, Mercado Pago (promociones bancarias a cargo de Mercado Libre S.A.), tarjeta de débito o efectivo (exclusivo para retiro en el local) y los siguientes medios de pago:

B . ENVIO

¿Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío varían según el domicilio y transporte elegido y corren por cuenta del cliente. El costo de envío será mostrado en el checkout, antes de finalizar la compra.

¿Cuáles son los métodos de envíos?

Podés optar por "Retiro en el local" o "Envío a domicilio" y elegir el transporte más conveniente para vos. Trabajamos con:

CORREO ARGENTINO

EXPRESO A CONVENIR

EXPRESO VIA CARGO

 

2 . ENTREGA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En caso de retiro por el local, recibirás una notificación que informa que el mismo esta listo. En caso de envío, recibira los datos del envío una vez sea despachado de nuestro local.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de recibida la compra.